Padilla y Fandi, a hombros en la última de a pie en Valladolid

|


F800x450 139157 190603 31



EMMA GORJÓN

Juan José Padilla, Antonio Ferrera y El Fandi trenzaban este sábado en la quinta de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo el paseíllo en la plaza de Valladolid. Se lidiaban toros de Hnos. García Jiménez para la ocasión.


Abrió plaza Juan José Padilla en el coso del paseo de Zorrilla, lo recibió por medias verónicas y puso banderillas, en el segundo tuvo una voltereta. Muleta en mano, se echó de rodillas pegado a tablas, continuó llevándolo a su terreno por la diestra, protagonizando una buena tanda por ese lado. Remató al natural para desplantarse al final de la faena. Acabó de estocada entera. Oreja. Otra más paseó de su segundo.


Segundo toro de la tarde para Ferrera, de mayor juego que el anterior. Lo recibió con dos verónicas de buen gusto de inicio. Brindó al público vallisoletano. Con la muleta destacó una gran tanda de derechazos hondos y acompasados, cerrando trasteo el toreo en redondo. Estocada un poco tendida tras un pinchazo. Oreja.

Tercero de la tarde para Fandi al que recibió anclado en la arena a la verónica. Dejó una serie de chicuelinas en los medios y un galleo para acercar de nuevo el toro al caballo. Buenos pares de banderillas. Recibió con la muleta de rodillas en los medios al animal luciéndose por la diestra terminando también llegando arriba por la transmisión del animal. Finalizó con un estocadón en el hoyo de las agujas y paseó dos orejas.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Valladolid. Quinta de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo. Corrida de toros. Media plaza.

Seis toros de Hnos. García Jiménez para la ocasión.

Juan José Padilla, oreja y oreja.

Antonio Ferrera, oreja y ovación.

El Fandi, dos orejas y silencio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.