Ángel Jiménez: “En Villaseca hay mucha afición venteña y uno sabe lo que se juega”

|


Angeljimenez



El certamen de novilladas con picadores "Alfarero de Oro" está a punto de dar comienzo en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra, que se ha erigido como epicentro novilleril del mes de septiembre. Uno de los nombres que estarán presentes en el serial será el sevillano Ángel Jiménez, que ha compartido previamente unos momentos antes de su cita en el coso de "La Sagra".


"Tengo mucha ilusión de poder estar en una feria de la importancia que tiene Villaseca. Se reúnen los mejores novilleros de la temporada. Es un certamen en el que destaca el novillo, que es serio y éste le da seriedad y respeto. Todos los novilleros que vamos vamos con todas las de la ley", afiram".


De La Quinta "tengo la suerte que desde pequeño he ido a la tapia, he tenido un trato excelente de los ganaderos. La novillada la he visto en fotos, tengo mucha fe en esa ganadería, es muy importante y tiene cosas muy buenas".

El certamen Alfarero de Oro "puede suponer mucho para mi carrera. Son citas de una gran importancia. En mi caso, uno va con mucha ilusión y mentalizado en poder dar un toque grande de atención. Eso te abre muchas puertas porque son ferias de mucha seriedad y el aficionado sabe reconocerlo. Eso es muy importante".


El año pasado, cuando toreó, "vi a muchos aficionados buenos de Madrid. Uno va mentalizado y no va a pasar la tarde. Está a las puertas de Madrid, televisado, va uno siempre con la motivación por las nubes de poder triunfar", concluye. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.