Ponce: "Se ha vuelto a repetir la historia con Málaga y con un toro de Juan Pedro como instrumento"

|



Sin tu00edtulo


Ponce: "Se ha vuelto a repetir la historia con Málaga y con un toro de Juan Pedro como instrumento" 


El torero valenciano analiza la tarde ofrecida en La Malagueta, en la que paseó tres orejas de la corrida de Juan Pedro Domecq alzándose junto a Roca Rey como triunfador del serial andaluz.


EL AUDIO DE LA ENTREVISTA


El primer toro nunca se ha entregado, he tenido que hacer un esfuerzo enorme. La tarde parecía que se ponía complicada, pero finalmente ha sido muy completa. Mi primero ha sido muy difícil, punteando mucho, pero creo que lo entendí muy bien. La faena al segundo fue de las bonitas, en la que he sentido ese calor y entrega, de gusto y alma. Estoy muy feliz porque es de las tardes que uno sueña.


Me emocioné de verdad, es de las faenas que se van a recordar tras las dos orejas y que han tenido poso. Toreé con el alma y a un toro con seiscientos kilos, muy astifino, con muchísima importancia.


Los tiempos del toro han sido clave, además del acierto en alturas. El toro ha transmitido porque embestía bonito él. Ha tenido ese fondo bueno que ha ido sacando poco a poco, se han hecho las cositas bien.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.