Rafael González: "Las orejas importan, pero lo más grande para mí es la imagen que ofrecí en Madrid"

|


132883



Rafael González: "Las orejas importan, pero lo más grande para mí es la imagen que ofrecí en Madrid"


EL AUDIO DE LA ENTREVISTA


EN BREVE TEXTO COMPLETO



Copó por tercera vez los titulares el pasado viernes en el ciclo de novilladas nocturnas de Las Ventas. Cortó su tercera oreja como novillero en esta plaza. Novillero, buenas noches.


Buenas noches.


Enhorabuena.


Muchas gracias.


Actuación ante más de 8000 personas que da muestra de lo que importa el futuro de la Fiesta, ¿cómo viste la afición y tu lote?


La plaza está preciosa, como siempre, aunque esté vacía no la puedes ver fea. Con ese ambiente, es mucho más especial.


¿Motivaba ver los tendidos con más gente de lo habitual?


Claro que sí. No solamente por la motivación, sino porque esto no se acaba. La gente quiere ver toros, quiere ver torear y les importa el escalafón menor. Eso alegra mucho a los toreros.


¿Cómo fue tu lote de Montealto, cómo calificas el encierro lidiado y tus dos novillos?


Los novillos tuvieron sus cosas, pero sobre todo intento fijarme en los animales que tienen virtudes. Fijarte en los defectos, te hace poner excusas. Los dos tuvieron sus cosas.


El porvenir se espera bonito. Ya tienes en tus manos uno de los lugares más privilegiados en la plaza de toros de Madrid en cuanto a novilleros se refiere. Junto a Gonzalo Caballero o Roca Rey, eres otro de los nombres menores cabeza del escalafón en esta plaza.


Es bonito cortar orejas en Madrid, pero el objetivo es abrir su Puerta Grande.


Como objetivo, Gijón, y a la espera de la final de Madrid…



No se me va de la mente esa novillada del maestro Espartaco. Gijón también está ahí y tengo muchas ganas de que llegue el día 10 con esa bonita fecha. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.