Octavio Chacón, del Valle del terror a Francia y de Francia a Madrid

|


CIMG 1581.Chacon



A la espera de pisar el ruedo de Madrid durante mucho tiempo, el gaditano Octavio Chacón es uno de los toreros más demandados en los últimos años por un sector de la afición madrileña y hoy le llega la oportunidad de no defraudar, después de su notable actuación del pasado año. Torero veterano ya, es un especialista en lidiar encierros de los encastes minoritarios y, de hecho, las tres corridas de toros que lleva este año, las tres en Francia, han sido con hierros de los aceptados como duros.

Fueron 13 los paseíllos que firmó en 2017, entre los que destacan varios en ruedos franceses y peruanos, donde deben anunciarse los toreros que no cuentan con demasiadas oportunidades en tierras europeas. Poderoso en su concepto y en su ademán, Octavio tiene seguridad y gobierno en su muleta y puede ser una apuesta rentable en la tarde de Saltillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.