Paraguas, chubasqueros y “dodotis” en el palco.

|

EL APUNTE DE LA 26ª POR PEDRO J. CÁCERES

2


Paraguas, chubasqueros y “dodotis” en el palco.

Hoy no estaba el “7” (y confluencias -el “frente popular venteño-) en sus tendidos de referencia, pero las orejas a los de “a pie” protestadas en días anterior crearon secuelas en el palco. Y Sergio Galán pagó los platos rotos del “dodotis” del sr. Justo (no hizo honor a su nombre), el del moquero en el palco. Es difícil tildar de aficionado, y el reglamento lo dice (…de reconocido prestigio) a quien no sabe calibrar, no ya el mérito de torear en tarde de suspensión a partir del 4º (más siendo festejo de rejones) si no valorar lo taurinamente hecho.

El presidente debe ser alguien equilibrado capaz de saber cuál es la petición de la oreja en tarde de paraguas y chubasqueros.

¿Qué era la segunda y PG? pues ¡coño! , PG. Sergio tiene 7 ¿es que sus compañeros de “la madera” se las han regalado en años anteriores? ¿Quién le ha dicho, sr. Justo, que usted es el guardián de dicha PG? Como mucho el sereno.

Luego sí, se la dio a Lea con menor petición global. Será el síndrome -complejo- del feminismo que hoy se lleva.

Por cierto, si es usted aficionado, teniendo en cuenta esos paraguas y chubasqueros ¿por qué no saco el segundo pañuelo para Pablo en el 4º? Me da que lo es a tiempo parcial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.