Castaño, a por su cartucho isidril

|


14593400319556



El salmantino ha visto cómo decrecían los contratos en los últimos años, pero es que también ha tenido que sobreponerse al terrible cáncer que le detectaron el pasado año y que superó en apenas mes y medio. Y 19 días más tarde hacía el paseíllo en Sevilla con la cabeza pelada, pero con la dignidad completamente reforzada.

Es el torero del alma de acero, con esa seriedad tan leonesa y tan charra, con el temple que le ayuda a lidiar lo que otros no tienen los arrestos o la obligación de lidiar y con la resolución siempre de estar por encima del toro que exista delante. Luciendo, además, al animal en los tres tercios, en lo que se ha dado en llamar la lidia total.

Llega Castaño necesitado de contratos y de remontar en su carrera, pero no es la primera vez que soluciona situaciones de este tipo. Y para hacerlo Madrid es sin duda el mejor escenario posible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.