Morenito de Aranda y su buen bajío con El Ventorrillo

|


1261929683 0


Que le pregunten a Morenito si es fácil o no el camino de la verdad y de ser torero o no de Madrid… un rosario de orejas aisladas en la catedral del toreo, un portón de la gloria contractualmente minusvalorado, una y mil veces cantada la verdad en la plaza y en los sueños hechos muletazos. Pero ni una sola palabra de lo injusto del sistema en las entrevistas que ha concedido. Porque la verdad ni se queja ni usa el rencor como arma futura. Así es Jesús Martínez.

En el camino de la independencia camina el burgalés al lado de Carlos Zúñiga. Sabe que los triunfos, para él, no se pagan con contratos. Con esa dureza real afronta, desde que un 2 de mayo de 2015 saliera en volandas de Madrid, sus días Jesús Martínez. El Morenito de Aranda que se anuncia en los ruedos lleva dentro lo que nadie sabe por romperse la cara en la arena y que no contaran en algunas de las grandes ferias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.