Juan del Álamo se reencuentra con Alcurrucén

|


DelAlamo



Juan del Álamo hará el paseíllo este sábado en Madrid un año después de su reencuentro con Alcurrucén. Hizo el paseíllo también el pasado lunes sin suerte con su destartalado y descomunal lote de Las Ramblas.

Su nombre, por desgracia, no ha sonado todavía como debiera en los carteles españoles en este 2017, cuando abrió la puerta grande de Las Ventas con la corrida de Alcurrucén el pasado San Isidro. Debe sentirse responsabilizado por saberse dominador de su futuro pero, sobre todo, intranquilo porque el trabajo de un torero que ha realizado a lo largo de los meses invernales debe tener hoy su fruto.

Con José Ignacio Ramos y Mariano Jiménez como apoderados, Juan del Álamo vuelve al ataque y cumplirá el reto de volver a esta plaza. Sin duda, una cita crucial tras una temporada pasada en la que llevó un rosario de orejas consecutivas en Madrid, dos el año pasado –en la goyesca y en la corrida de la Prensa-. Ahora necesita otro zambombazo esta campaña para que fructifique su hazaña. A pesar de todo y de su falta en algunas Ferias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.