SPOT- Donde nace la maestría: abónate a la Maestranza de Sevilla

|


F999x666 117959 213024 33



La Empresa Pagés ha apostado por una original campaña de publicidad para la Temporada 2018 que juega con el concepto de la maestría, algo a lo que aspiran todos los toreros que han pasado y pasarán por la plaza de toros de Sevilla.

El gran conocimiento del público y la exigencia única de una plaza en la que para triunfar hace falta dar mucho más que en el resto, hacen que todo torero que consigue la gloria en Sevilla dé un importante paso en el camino de convertirse en un maestro. Por este motivo podemos decir que La Maestranza es un lugar único en el mundo “donde nace la maestría”, el lema de la campaña publicitaria elegida por la Empresa Pagés para llamar la atención sobre un hecho tan importante en la ciudad de Sevilla como es la celebración de su feria taurina.

En el toreo, el grado de maestro es pretendido por muchos y alcanzado solo por unos pocos. Y sin lugar a dudas la plaza de Sevilla es uno de los fielatos exigidos para alcanzar esta categoría, de modo que todo cuadra: maestro, maestranza, maestría… Sevilla es la piedra de toque, el escenario donde los toreros adquieren el prestigio.

Sobre esta base se ha construido una historia creativa que se plasma en un novedoso spot para televisiones e internet y en una imagen que tomará las calles de Sevilla en distintos soportes como mupis, banderolas, quioscos, estaciones de tren y de metro, aeropuerto, autobuses, etc.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.