málaga 2019

F800x450 161255 212701 33

Finito de Córdoba –en sustitución de El Fandi- y Juan Ortega –en sustitución de Sebastián Castella- dieron dos vueltas al ruedo en un festejo en el que Miguel Ángel Perera fue ovacionado. Sosa corrida de El Puerto con media plaza en los tendidos. 

Manzanares en málaga

Sólo Manzanares transforma el toreo en una oreja. Tarde responsable y profesional de El Juli, que no tuvo suerte como David de Miranda para tocar pelo con la corrida de Garcigrande. Tres cuartos de entrada.

F800x450 160986 212432 15

López Simón paseó una oreja, Román fue ovacionado y dos apéndices se llevó al esportón David de Miranda en una tarde en la que destacó el tremendo valor que atesora el onubense. Un tercio de entrada. 



Sin título

Manzanares corta una  del 5º, mientras Ferrera saludaba dos ovaciones. Corrida de Núñrz del Cuvillo, desigual de presenta ión y juego en una tard en que La Malagueta se cubrió en tres cuartos del aforo. es la primera PG de la feria.

ECHYYV2XkAACNEo

Con un tercio de plaza, se lidiaron toros de Lagunajanda y uno de El Ventorrillo en la tercera del abono malagueño, que tuvo un pobre resultado en cuanto a premios finales.

F800x450 160474 211920 125

Sergio Galán fue ovacionado, una oreja paseó Diego Ventura y una en cada uno de sus toros de Terrón Andrés Romero. Media entrada con variada corrida. 

Ponce Málaga 5

Dieron dos vueltas tras petición en cuarto y sexto mientras que Javier Conde fue ovacionado. Tres cuartos de entrada en los tendidos. Primera de abono de la Feria. Corrida de  Juan Pedro Domecq desigual  de juego y presentación.


Unnamed

Quiero que el aficionado disfrute y para eso es necesario un toro apropiado”.El ganadero, Juan Pedro Domecq, ha estado presente con un vídeo en el que ha expresado su devoción por Málaga y ha recordado el 17 de agosto de 2017, cuando Ponce, en la corrida Crisol, indultó a Jaráiz.

MÁS DE málaga

F800x450 161353 212799 21

Santana Claros, en un gesto de arrebato, se arrancó la coleta en el cuarto; resultó herido Juan Carlos Benítez y Miguel Aguilar fue el nombre de la novillada de cierre de Feria. Un cuarto de entrada con deslucido encierro de Rojas. 



TODO SAN FERMÍN DÍA A DÍA EN PÁGINA EXCLUSIVA ¡CLICK EN BANNER/LOGOS!

TODA LA FERIA DE SAN ISIDRO DÍA A DÍA EN PÁGINA EXCLUSIVA ¡CLICK EN BANNER/LOGOS!

acceder a la información más completa sobre la Feria de abril / sevilla

CabeceraLaDivisa