Padilla da una vuelta entre el diluvio y Colombo gusta en Cañaveralejo

|


F620x350 115697 146715 0


Seis toros de Paispamba y Fuentelapeña abrían, en la noche de este martes 26 de diciembre, la Feria en Cañaveralejo dentro del serial caleño. Hacían el paseíllo Juan José Padilla, Sebastián Ritter y Jesús Enrique Colombo.

Padilla dio una vuelta al ruedo entre el diluvio frente al primero, “Distinguido” con el número 68 de 460Kg, un animal al que inició faena por derechazos para que llegasen por la zurda los mejores momentos del trasteo del Ciclón jerezano. No se lo puso fácil el segundo de su lote.

“Judio” número 7 con 496Kg era el segundo de la tarde, un animal con el que Ritter fue ovacionado tras venirse a menos en una faena basada en la mano diestra. Incluso lo prendió un segundo de su lote con el que mostró arrojo pero no tocó pelo, escuchando los tres avisos ante un ejemplar complicado.

“Trueno”, númeri 30 con 446Kg era el tercero de la tarde, un manso de libro que fue el toro del debut en Cañaveralejo de Jesús Enrique Colombo. Apostó en los tres tercios el venezolano pero la falta de oponente impidió su triunfo. En el sexto, dejó arrojo Colombo en varios compases muleteriles que tuvieron además gusto, pero se vino muy a menos el ejemplar, siendo finalmente silenciado el venezolano.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Cañaveralejo, Cali, Colombia. Primera de Feria. Corrida de toros. Tres cuartos de entrada.

Seis toros de Paispamba y Fuentelapeña.

Juan José Padilla, vuelta al ruedo y palmas.

Sebastián Ritter, palmas y silencio tras tres avisos.

Jesús Enrique Colombo, ovación y silencio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.