Tercer toro de Dolores Aguirre para Gómez del Pilar. Seriedad y desparpajo de Gómez del Pilar frente al buen tercero: oreja

|



A la puerta de chiqueros se fue Gómez del Pilar a recibir al tercero de la tarde, un animal que se hizo esperar para salir pero cuando lo hizo lo hizo como una bala. Le supo perder pasos perfectamente Gómez del Pilar para encajarse posteriormente a la verónica, con desparpajo y marrando solamente en el remate, cuando perdió la capa. Con garbo capotero también llevó al caballo de Aguado. Muy largo lo dejó en la segunda vara, arrancándose pero midiendo mucho más Aguado al toro en este encuentro, saliendo dolido de la suerte y perdiendo las manos. Le corrió para atrás Manuel Macías. José Antonio Carretero entró en el primer par, estando efectivo también Diego Valladar. Con muletazos de tanteo comenzó una faena que tuvo una muy buena estructura, alargando la embestida de un toro que le repitió en la primera serie de la derecha. Con humillación aprovechada por el toledano llegó a los tendidos de Madrid, hasta que se rajó el animal cuando le planteó Noé el toreo por la zurda. Más en corto, permaneció seria la actitud de un torero que lo exprimió en cercanías antes de irse a por la espada. Le metió el acero en buen sitio y cayó pronto el animal. Oreja. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.