Colombo ya tiene el alta hospitalaria en Dax y este martes pasó la primera revisión en Madrid

|

Colombo.pamploa


El torero Jesús Enrique Colombo ya tiene el alta hospitalaria en Dax y este martes pasó la primera revisión en Madrid. El matador de toros sufrió el pasado sábado la rotura del antebrazo izquierdo producida por un toro en la corrida de Saint Vincent de Tyrosse.




“Era una tarde en las que tenía amarradas las cuatro orejas, pero un pinchazo me fastidió y eso me hizo arrebatarme y tirarme con la espada sin muleta. El destino quiso que viniera el percance, pero ahora toca mirar hacia adelante y recuperarme”, expone en palabras a este medio.


Colombo, que fue uno de los nombres propios de Pamplona un año más al triunfar con la miurada, da por perdido el compromiso de la próxima semana en Azpeitia, pero se marca como objetivo la tarde de Bilbao: “Los médicos me han dicho que una lesión como la que tengo se tarda en recuperar de dos a tres meses, pero yo quiero torear en Bilbao”, sentencia el torero, que se encuentra a base de calmantes durante todo el día.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.