La Casa Matilla seguirá al frente de Granada

|

Plaza_de_toros_de_Granada_1


La empresa FUNTAUSA, comandada por Antonio García Jiménez y Jorge García Jiménez (Casa Matilla), ha llegado a un acuerdo con la propiedad de la Plaza de Toros de Granada (Taurina de Granada S.A.) para las próximas cinco temporadas, que se suman a las cuatro últimas, en las que la empresa salmantina viene gestionando los designios de la Monumental Frascuelo.


Por ello, FUNTAUSA quiere mostrar su agradecimiento públicamente a todos los miembros de la sociedad Taurina de Granada S.A.; y también lo quiere hacer extensivo a la afición de la ciudad de Granada, por su gran apoyo y compromiso brindado durante estos cuatro años en la Monumental Frascuelo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.