Borja Jiménez, ante su importante cita con Sevilla

|

Unnamed (30)


El matador de toros Borja Jiménez tiene tres tardes en el abono sevillano por méritos propios. Su importante triunfo el año pasado con los toros de Victorino en Madrid le ha colocado en primera línea de salida en la temporada 2024. En Sevilla tiene dos fechas en Feria (10 y 13 de abril) y una corrida más en San Miguel (28 de septiembre), en lo que se perfila como una oportunidad de oro para conquistar ahora la plaza de su tierra.


Borja Jiménez habla en esta entrevista de sus ilusiones e inquietudes ante la cita con Sevilla, donde se las verá con los toros de El Parralejo y también con los de Victorino que le colocaron en el sitio que ahora ocupa. Boja habla de Sevilla y expresa la gran responsabilidad que supone llegar con tantas expectativas creadas sobre su persona.

En un reportaje rodado junto al río Guadalquivir, en las instalaciones deportivas del Real Círculo de Labradores de Sevilla.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.