Oreja para Ferrera en el Domingo de Ramos de Las Ventas

|

20240324 233605


La temporada de Las Ventas dio el pistoleza de salida con una seria corrida de Cuadri, muy serios y con cuajo, y una gran entrada ( más de 14 mil personas). Lo más potable de la tenue llevo el nombre y apellidos de Antonio Ferrera ante una corrida que la faltó raza y entrega dentro de un conjunto con movilidad. 


AF sorteó el mejor lote. Su primero se dejó pegar en el peto y en la muleta tuvo transmisión, aunque me faltó entrega para que la faena cogiera mayor cuerpo y forma de un Ferrera dispuesto y con oficio. Cuando embarcó al funo, todo cobró mayor relieve. El cuarto, un armario de toro, pasó de puntillas por los primeros tercios. En la franela de Ferrera volcó su buena condición, con nobleza y humillación. Ferrera basó su trasteo a diestras, con pasajes realmente macizos e importantes. Dejó un par de naturales, con el mentón hundido y los hombros relajados, de gran estética. La espada, que cayó en el rincón de Ordoñez, puso una oreja de peso en su mano.


Octavio Chacón y Gómez del Pilar sortearon dos lotes duslucidos, a los que les faltó entrega y raza. El sexto de Saltillo tuvo mucho sentido, escondido detrás de la mata.


Plaza de Toros de Las Ventas. Domingo de Ramos. Más de media entrada. Toros de Cuadri y Saltillo (6°bis) muy bien presentados y desrazados en líneas generales. Destacó el cuarto, con buen son. 


Antonio Ferrera, silencio y oreja tras aviso


Octavio Chacón, silencio y silencio 


Gómez del Pilar, silencio tras aviso y silencio



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.