Alejandro Mora firma lo mejor de la tarde en Valdilecha

|


Screenshot 20240323 132123 Gmail


Alfonso de Lima echó por delante al de Javier Gallego. Basó su faena en la mano derecha, cuidando las embestidas del de Veragua. No llegó a calar en los tendidos, y una media estocada cerró el primero en silencio tras aviso. 

 

Alejandro Marcos quiso lucirse con el capote ante el segundo de la tarde, de Salvador Domecq, muy falto de fuerzas. No dio opciones al salmantino, aunque Valdilecha supo reconocer su esfuerzo con una ovación. 

 

El tercero de la tarde, de Salvador Domecq, era ovacionado de salida y lo recibió Alejandro Mora a la verónica, dejando también un ajustado quite por chicuelinas. Por bajo comenzó Mora la faena de muleta, hasta llevarse al toro a los medios. Un toro brusco en su embestida pero al que el extremeño supo hacer las cosas. El fallo con los aceros, aún con leve petición en los tendidos, dejó el premio en ovación. 

 

Falto de fuerzas salió también el cuarto bis, que tocó en suerte a Alfonso de Lima. Voluntarioso con la muleta y desacertado con la espada, terminó en silencio. 

 

Abrevió también en el quinto Alejandro Marcos. El de Javier Gallego privó al salmantino de opciones en su paso por la Copa Chenel. De nuevo, el tendido le brindó una calurosa ovación.

 

Actitud no le faltó a Alejandro Mora en el último de la tarde, de Javier Gallego. Complicado como sus hermanos y con corto recorrido en la embestida, el extremeño basó la faena en la colocación. De nuevo, el fallo con los aceros le privó del premio. Silencio. 


 

Valdilecha (Madrid). Cuarta clasificatoria de la Copa Chenel. Toros de Javier Gallego (1, 5 y 6) y Salvador Domecq (2, 3 y 4) para:

 

Alfonso de Lima, silencio tras aviso y silencio.


Alejandro Marcos, ovación en ambos.


Alejandro Mora, ovación y silencio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.