Presentada la Feria de San Jorge de Zaragoza

|

Zaragoza 2022


La empresa Zúñiga y Toros, gestora de la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza, ha presentado este jueves los carteles oficiales de la Feria de San Jorge


La empresa Zúñiga y Toros, gestora de la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza, ha presentado este jueves los carteles oficiales de la Feria de San Jorge, un serial que cuenta con Roca Rey como gran epicentro en la corrida del domingo 21 de abril y que también tiene otros nombres de suma importancia como El Cid, Talavante, Juan Ortega, Borja Jiménez…


El acto, que ha contado con el empresario Carlos Zúñiga, se ha celebrado en el salón cultural de La Misericordia ante los medios de comunicación. Los carteles, en los que debutará con caballos el novillero Fran Fernando, son los siguientes:


20 de abrilNovillada picada. Novillos de Jiménez Pasquau para Tristán Barroso, Cristiano Torres y Fran Fernando, que debutará con caballos.


21 de abril: Toros de Álvaro Núñez y Daniel Ruiz para Alejandro Talavante, Juan Ortega y Roca Rey


23 de abril: toros de Ana Romero  para El Cid, Borja Jiménez y Clemente

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.