La Feria de Fallas supera los 90 mil espectadores

|

Taquillas Valencia 860x645


La Feria de Fallas 2024 superó la barrera de los 90.000 espectadores, aumentando la asistencia de público por segundo año consecutivo. En concreto, han sido 90942 espectadores en esta edición recién finalizada, unos 5000 espectadores más respecto al pasado año. En este 2024, la Feria de Fallas ha contado con un total de 12 espectáculos, entre las corridas de toros, corridas de rejones, novilladas y festejos populares. 


A destacar, especialmente, las cifras de asistencia logradas el fin de semana. De 5 espectáculos programados en esos dos días, 3 de ellos han colgado el cartel de ‘No hay billetes’. Unas cifras de asistencia que demuestran la fuerza de la tauromaquia en la capital valenciana en todas sus vertientes: festejo popular, lidia a pie y toreo a caballo. 


El primero de los dos festejos populares del ciclo fallero el pasado sábado agotó todas las localidades disponibles. Una plaza llena para ver a los mejores recortadores del panorama nacional ante toros de Adolfo Martín. Por la noche, para rematar una gran jornada, serían los mismos toros de Adolfo Martín los que protagonizaran ‘La Nit del Foc’, el espectáculo popular con el que volvió el ‘Bou embolat’, congregando a más de 6000 personas en los tendidos, sin olvidarnos de las tradicionales vacas falleras. En la tarde del sábado la expectación se desbordó en la cita a pie protagonizada por Castella, Roca Rey y Pablo Aguado ante toros de Victoriano del Río, donde se volvió a colgar el cartel de ‘No hay billetes’. El domingo, la matinal con tres figuras del rejoneo volvió a registrar una grandísima entrada: más de 6000 personas en los tendidos para disfrutar del toreo a caballo de Sergio Galán,Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza. Por la tarde, una de las citas más esperadas de todo la Feria colgó el tercer cartel de ‘No hay billetes’: Segunda comparecencia de Roca Rey junto a Manzanares y Talavante ante toros de Jandilla. 


Las citas de este pasado lunes y martes no han sido menos en asistencia de público. Dos grandes entradas en dos carteles atractivos, registrándose ayer, martes 19 de marzo, Festividad de San José, una de las mejores entradas en este día de los últimos años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.