Fernando Adrián sigue su racha; Manzanares le acompaña por la PG en Illescas

|

Screenshot 20240309 211041 Chrome


La Feria del Milagro siguió con la tónica general de los años anteriores a cuanto la entrada respecta: no hay localidades. La corrida de Daniel Ruiz, desiguales en hechuras. Más fuertes los tres últimos. Dos toros de gran nota, el primero, de gran clase, y el excepcional quinto, premiado con la vuelta al ruedo.


José María Manzanares entregó su toreo a derechas- mano por la que basó su faena- al gran primero, las series tuvieron buena armonía, embrocando las enclasadas del bajo primero. A izquierdas no tuvo la nota deseada la faena. Los pases de pecho alzaban las series a las notas que deberían de corresponder a la altura del toro. Oreja. El cuarto, flojo de apoyos, se fue afianzando poco a poco, dándose con la sufiente nobleza para que Manzanares cortara una oreja de peso menor.


Fernando Adrián cortó tres orejas en una tarde de golpe cantado. Su primero tuvo el motor necesario para que el trasteo cobrara fuerza en el público. Los redondos en las cercanías despertaron al público para concederle dos orejas. En el quinto se vació F.A. a derechas, frondosas y largas las tandas a derechas. Dinamitando la extraordinaria embestida que se daba con un son caro. La gente pidió el indulto al gran toro. Pinchazo y media dejaron la faena en una oreja. Vuelta al ruedo para un excepcional animal.


Roca Rey pechó con el lote más deslucido, con buen fondo de nobleza pero sin chispa para que aquello transmitiera. Roca Rey buscó las vueltas en las cercanías sin premio.


Plaza de Toros de Illescas. Toros de Daniel Ruiz, el 6° como sobrero tras correr turno. Desiguales de presentación. Destacó el enclasado el 1°, con buen fondo el 2° y excelente el 5°, premiado con la vuelta al ruedo.


José María Manzanares, oreja y oreja.


Fernando Adrián, dos orejas y oreja.


Roca Rey, silencio y silencio


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.