Las Ventas define las novilladas del mes de abril

|

Toreoo


La Plaza de Toros de Las Ventas ya ha definido los carteles de las tres novilladas del mes de abril. Novilladas que se unen a la corrida de toros, ya anunciada con anterioridad, que cerrará el mes el domingo 28. Los festejos completos del mes de abril quedan así: 


Domingo 7 abril 18:00h. Novillada con picadores. Novillos de Toros de Brazuelas para Daniel Medina, Fabio Jiménez y Tristán Barroso (presentación de la terna). 

Domingo 14 abril 18:00h. Novillada con picadores. Novillos de Sánchez Herrero para Borja Ximelis, Eduardo Neyra y Mario Navas. 

Domingo 21 abril 18:00h. Novillada con picadores. Novillos de los Chospes para Manolo Vázquez (presentación), Sergio Rodríguez y Bruno Aloi (presentación). 

Domingo 28 abril 18:00h. Corrida de Toros. Toros de Araúz de Robles para Curro Díaz, David de Miranda y Juanito. 

VENTA DE ENTRADAS

Para las tres novilladas anunciadas, los abonados tendrán reservada su localidad a precio de abonado los días 21 y 22 de marzo en las taquillas de la plaza. Más allá de esos dos dos días de preferencia, mantendrán su derecho a comprar tantas entradas como abonos posean, en cualquier zona de la plaza, a precio de abonado, hasta las 14:00h. del día del festejo, en el portal del abonado en www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza. La venta de entradas para el público general comenzará el 23 de marzo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.