ANOET celebra su Asamblea General

|


ANOET


La Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (ANOET) celebró en la tarde de ayer su Asamblea General, en la que se analizaron las acciones de esta asociación en la temporada 2023 y se plantearon futuros proyectos.

 
En esta Asamblea General, ANOET abordó cuestiones de su funcionamiento interno como la aprobación de presupuestos y propuso estrategias para la temporada que acaba de dar comienzo. 
 
ANOET ha aumentado el número de socios en 2023 en un 29% y también ha registrado un incremento del 3,50% en los festejos certificados con respecto a la temporada 2022. De esta forma, desde ANOET se ha dado servicio y asesoramiento al 64% de los festejos taurinos organizados en la temporada 2023. 
 
Su actividad durante el pasado año tuvo muy diversos frentes, que fueron desde el asesoramiento en la aplicación del Bono Cultural y la participación en los reglamentos de Castilla León y Andalucía, hasta asuntos relacionados con la Seguridad Social y la cotización de profesionales taurinos, tras el cambio que supuso la centralización de la cotización en Sevilla, pasando por la colaboración la Fundación Toro de Lidia y con el Circuito de Novilladas de Andalucía y Extremadura, la presencia constante en la Mesa de seguimiento del convenio, participación en la CATA, en el Consejo de asuntos taurinos de Extremadura, reuniones para abordar la problemática de los pliegos de condiciones y la realización del informe de espectáculos temporada 2022, entre muchas otras acciones.
 
ANOET continuará trabajando en todos estos estos asuntos en 2024, además de reforzar los contenidos de su página web con información sobre el Bono Cultural, las plazas de toros de España y el escalafón con la intención de que se convierta en una referencia entre los profesionales taurinos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.