La Real Unión de Criadores inicia el proceso para elección de la nueva Junta Directiva de la Entidad

|

POST nota prensa elecciones


El Presidente de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia, Antonio Bañuelos, ha convocado ELECCIONES a JUNTA DIRECTIVA de la Institución cumpliendo con lo establecido en los Estatutos y Reglamento Electoral de la asociación.


En este sentido, según el sistema que marca la normativa de la Entidad, se establece una convocatoria a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el 25 de abril de 2024, y en el supuesto de la presentación de una única candidatura, podrá ser proclamada por la Junta electoral durante el proceso, dándose a conocer a los asociados, y la consecuente desconvocatoria de Asamblea General Extraordinaria.


Este proceso electoral se desarrollará en una única vuelta y el sistema de elección de candidatura en lista cerrada formada por nueve candidatos, dos suplentes y un interventor. En la candidatura se deben indicar los siguientes cargos: presidente, vicepresidente, tesorero y vocales, y debe estar acompañada por un programa de actividades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.