Alberto García y Rafael Peralta apoderan a Sergio Pérez

|

Foto apoderamiento sergioperez e1709576657181


El empresario Alberto García y Rafael Peralta Revuelta son los nuevos apoderados del rejoneador Sergio Pérez de Gregorio. Natural de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), tomó la alternativa en 2023 en Valladolid, tarde en la que consiguió salir a hombros junto al que fue su padrino de ceremonia, Diego Ventura, tras cortar dos orejas de un buen lote de Carmen Lorenzo y San Pelayo“Me sorprendió mucho el día de su alternativa en Valladolid, ahí pensé que estábamos ante una futura figura del rejoneo”, confiesa Alberto García en un comunicado remitido a esta redacción.



Por su parte, Rafael Peralta, se muestra muy ilusionado con el proyecto: “Creo que es de los jóvenes con mayor proyección, tiene una gran cuadra y todas las condiciones necesarias para llegar a lo más alto”.


Sergio Pérez de Gregorio asegura que “es un privilegio que dos personas tan importantes en el sector se unan para dirigir mi carrera, me llena de orgullo y responsabilidad. Daré lo mejor de mí, porque mi objetivo es ser el mejor”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.