Vic, con carteles de su feria taurina

|

Aranda Vic 1


El Club Taurin Vicois ha hecho oficiales las combinaciones de su tradicional feria taurina de Pentecostés, una de las más importantes dentro del calendario taurino francés y una de las plazas de referencia dentro de la corriente ‘torista’.

Para este 2024, la comisión ha presentado una de las ediciones más rematadas de su historia, aunando los principales nombres del circuito de la corridas duras con la apuesta por la juventud, a la que hay que sumarle la gran variedad de encastes y el trapío y la seriedad de los animales que caracteriza a Vic-Fezensac.


La presentación oficial de la Feria tendrá lugar el viernes 22 de marzo a las 19 h, en la sala de conferencias del Ayuntamiento, con la proyección de vídeos de los Toros al campo y entrevistas con los ganaderos, seguida de una cena aperitivo amenizada con música en la « Maison Bleue ».


Estos son los carteles oficiales:


– S 18/05: Matinal. Alvaro Seseña, El Melli y Jesús de la Calzada (Raso de Portillo)


– S 18/05: Fernando Robleño, Esaú Fernández y Gómez del Pilar (Celestino Cuadri)


– D 19/05: Matinal. Corrida Concurso. Sánchez Vara, Octavio Chacón y Juan de Castilla (Saltillo, Palha, Prieto de la Cal, Vega Teixeira, Conde de la Corte y Pages Mailhan)


– D 19/05: Alberto Lamelas, Damián Castaño y Luis Gerpe (Dolores Aguirre)


– L 20/05: Matinal. Ganador del Bolsín de Bougue, Bruno Martínez (E.T. Huesca) y Juan Morena (E.T. Arles) (Le Lartet)


– L 20/05: Morenito de Aranda, Román y El Rafi (Los Maños)


Venta de entradas:


Las taquillas abren el Lunes 5 de Febrero a las 9 h con posibilidad de reservar abonos, como plazas sueltas.

En la página web : https://toros-en-vic.fr/es/taquilla-2-2/

Por teléfono : 00 33 5 62 06 56 55

En nuestras oficinas : horarios : De 9h A 12h  –  De 14h A 17h.

Mail : ctv@clubtaurinvicois.com  (Indicar nombre, apellidos y n° tel para permitir un contacto)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.