Segundo toro de Alcurrucén para El Juli (Pitos) : Toro noble, humillando y repitiendo,en viaje no muy largo, hay que consentirle y llevarle. Juli lo pasa a derechas con limpieza,algo ligero. Al natural va acoplándose de menos a más. Vuelve al pitón d

|



Segundo toro de Alcurrucén para El Juli


Se frena el toro, corta y aprieta.No hay lucimiento de Juli con el capote.

Se duele en el caballo. En la segunda vara se emplea más.

Brinda al Rey Emérito.

Toro noble, humillando y repitiendo,en viaje no muy largo, hay que consentirle y llevarle.

 Juli lo pasa a derechas con limpieza,algo ligero.

Al natural va acoplándose de menos a más.

Vuelve al pitón derecho.Lo pasa, y poco más. Trasteo que no coge vuelo.

Media estocada. Descabellos .Pierde los papeles


Por los dos pitones humillaba en el capote de Álvaro Montes el segundo tras el tercio de varas, cortando a José María Soler en banderillas un toro que esperaba. No pudo capotearlo con gusto El Juli en el inicio para, muleta en mano y tras pedir el preceptivo permiso presidencial, brindó a Su Majestad el Rey Emérito don Juan Carlos. Se cayó el de los Hermanos Lozano cuando inició el de Velilla su trasteo, pues lo sometió, y en las dos primeras tandas a diestras supo hilvanar con continuidad las virtudes del castaño. También le bajó la mano al natural entre los parones del astado, al que le faltaba un punto de fondo y alegría a pesar de dejarse. No transmitía tampoco en la mano derecha a la que volvió El Juli, intentando completar las tandas entre la falta de ritmo del astado. Una media estocada de la que tardó en caer finalizó con el capítulo.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.