Sexto toro de El Torero para Paco Ureña: oreja a la verdad del murciano en el cierraplaza, un gran toro que salva la corrida de El Torero

|


Aplaudido por su cara de salida fue el cierraplaza, al que Vicente González midió en varas y Pirri banderilleó con brillantez. Muy despacio y con mucho compás lo llevó en el inicio de faena, que conectó rápidamente con el tendido. Pronto era el toro, que metía la cara abajo también en la tercera tanda por la diestra, midiendo perfectamente tiempos y distancias el torero murciano, que fue el mejor toro del encierro. Prosiguió por el mismo palo, pero se vino un poco abajo el de El Torero, pues acusó el astado que Ureña atemperó su viaje. Se cambió la mano Paco a la zurda, dándole el pecho al toro en todo momento, rematando a pies juntos también por la izquierda con torería. Vibrante fue el final, antes de dejar un pinchazo hondo que precedió la estocada y el orejón. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.