Sebastián Castella: «Estoy muy emocionado porque lo he pasado bastante difícil. Ha sido un inicio de temporada duro. En mi vida tengo algo marcado y es Madrid"

|

2023 05 19  AAR6933


Sebastián Castella: «estoy muy emocionado porque lo he pasado bastante difícil. Ha sido un inicio de temporada duro. En mi vida tengo algo marcado y es Madrid"


«estoy muy emocionado porque lo he pasado bastante difícil. Ha sido un inicio de temporada duro. En mi vida tengo algo marcado y es Madrid. Soy un bendecido de esta profesión, por tener en mi vida a Madrid, ser un torero de Madrid y haber podido hacer faenas soñadas aquí. Porque con éste he podido sacar lo que yo llevo dentro, lo que he buscado, los sacrificios en todo el inicio de temporada, en la que buscaba el triunfo, sino buscaba el toreo. Y hoy ha salido con un grandioso toro al que he podido torear al ralentí con mucha emoción, muy ceñido y torear para mí. Creo que toda la plaza lo ha visto y todos nos hemos puesto de acuerdo».


«Sabe a disfrute, sabe a recompensa, sabe al toreo, a lo que es la vida. He pasado muchos sinsabores, que yo llamo aprendizaje, porque las primeras tardes no han sido fáciles por una cosa o por otra. Pero el de Arriba aprieta pero no ahoga, y creo que ha sido una de las puertas grandes que más he podido disfrutar aquí en Madrid, porque he toreado como lo sueño: reunido, muy despacio, muy ceñido y con cadencia a un toro muy bueno, y lo he cuajado para mí».

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.