Rubén Pinar, Mario Sotos y José Fernando Molina, cartel de la Corrida de Toros a beneficio de Asprona 2023

|

Tercera Corrida Albacete Portada





Asprona desea que el festejo taurino de este año, de tanta solera y tan querido, sea del agrado de la afición y del público, que año tras año ha mostrado su solidaridad con nuestra asociación, acudiendo de forma masiva al coso albaceteño.

Desde Asprona queremos agradecer a todos los participantes en el festejo, su disposición para que la recaudación sea la máxima posible para poder llevar a cabo programas para la atención a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, ya que han donado sus emolumentos.


Como todos los años Asprona espera un apoyo masivo de los ciudadanos de Albacete, dado que el éxito económico del evento es muy importante para que la entidad continúe prestando sus servicios en toda la provincia.



La asociación recuerda que el fin último de esta corrida benéfica, además de la ilusión con que los usuarios de Asprona celebran “su Día”, es la consecución del máximo beneficio económico para continuar con los proyectos y programas de inclusión y apoyo y seguir prestando servicios de calidad para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias de toda la provincia.


Venta de Entradas


Las entradas se pondrán a la venta del 29 de Mayo al 7 de Junio en las oficinas provinciales de la calle Pedro Coca, 21 de Albacete en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.


Desde el día 12 de Junio se pondrán a la venta en la Plaza de Toros en horario de mañanas de 11:00 a 14:00 y tardes de 18:00 a 21:00 horas. El día 18, a partir de las 10 de la mañana.


Descuentos


Se van a poner a la venta entradas con descuentos para jubilados, personas con discapacidad, menores de 16 años, desempleados y estudiantes siempre y cuando presenten la documentación acreditativa correspondiente.


Foto: José María Fresneda Moreno


Prensa Asprona



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.