Luis Miguel Castrillón da una vuelta al ruedo en la Corrida de la Oportunidad en Cali

|

Luis Miguel Castrillon Cali





A la tarde la ha acompañado el sol y la lluvia, así como la ha acompañado los momentos de emoción.

Se lidiaron seis ejemplares de la ganadería de Achury Viejo de buena presentación y juego variado; y un becerro del hierro de Salento, este último para el niño Cristian Restrepo.


Ricardo RiveraJosé ArcilaLuis Miguel CastrillónFranco SalcedoRocío Morelli y Juan Sebastián Hernández se entregaron en el ruedo de Cañaveralejo para conquistar los corazones de los aficionados que tenían la difícil tarea de votar para escoger a quien tendrá el cupo para el Festival Señor de los Cristales.




Se disfrutó de los variados estilos de toreo que caracterizan a cada uno de los toreros nacionales, y se empiezan a calentar los motores para lo que viene de Feria.





Plaza de Toros de Cali (Colombia). Segundo festejo de la Feria. Corrida de la Oportunidad. Astados de la ganadería de Achury Viejo.


Ricardo Rivera: Palmas.

José Arcila: Palmas.

Luis Miguel Castrillón: Vuelta al ruedo.

Franco Salcedo: Palmas.

Rocío Morelli: Ovación.

Juan Sebastián Hernández: Silencio.

El novillero sin caballos Cristian Restrepo: Vuelta al ruedo.


Incidencias: El diestro Luis Miguel Castrillón hará el paseíllo el próximo jueves, 29 de Diciembre, en el Festival del Señor de los Cristales tras ser el ganador de la votación popular lanzada al efecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.