Ovaciones para la terna en la sexta de Otoño (Madrid)

|

20221009 213619


Ovaciones para la terna en la sexta de Otoño (Madrid)


LA CRÓNICA DE ALEJANDRO MARTÍN


Cerraba sus comparecencias Fuente Ymbro en Las Ventas con una corrida muy baja de raza y desigual en presentación, dentro de la gran seriedad. El encierro fue remendado por un toro de Puerto de San Lorenzo, largo de viga y muy bien armado, un tio en toda regla, que se movió sin entrega ni clase.


Volvía Perera a Las Ventas tras no haber trenzado el paseíllo en la Feria de San Isidro. Su primero, bajo y con generoso cuello, se dio en los avíos de MAP con nobleza y humillación, aunque de manera desigual. Perera le dio alguna que otra serie, dentro de un clima en el que se le reprochó su colocación, a diestras de mano baja. Lo más granado llegó en la última ronda de derechazos, ligados. Ovación. El cuarto fue un animal inválido que debió de haber vuelto a corrales. Y ya llevamos unos cuantos en la feria. Perera poco pudo hacer.


Juan Leal no perdió el buen crédito que se ganó en San Isidro. Su lote no valió para nada, tan vació por dentro, sin raza en el depósito. Aun así, Leal estuvo valentísimo con ambos. Su primero, muy flojo, sólo le sirvió para, casi en la bocina, enjaretarle algún natural suelto. Entre los pitones se puso con el quinto, que fue una prenda. Con genio y defendiendóse. Leal no volvió la cara.


El mejor toro de la tarde lo tuvo Álvaro Lorenzo. Y fue el tercero, que tuvo nobleza y recorrido, pero todo ello entre los algodones del escaso poder. El inicio, por doblones, tuvo sabor. La faena fue desigual, sin llegar a prender la chispa de la emoción en un trasteo, en el que sobresalió una trincherilla y un cambio de mano, muy depurado y muy lineal de Lorenzo, sin apretarse con el animal. El sexto, de El Puerto, iba y venía. Y Lorenzo, como en el tercero, sin tirar la moneda. Excelente con las banderillas Iván García.


Plaza de Toros de Las Ventas. Tres cuartos de entrada. Toros de Fuente Ymbro, desiguales en presentación dentro de su gran seriedad y escaso juego, y Puerto de San Lorenzo (6º).


Miguel Ángel Perera, ovación tras aviso y silencio


Juan Leal, ovación tras aviso y silencio


Álvaro Lorenzo, ovación y silencio


EL VIDEO RESUMEN






GALERÍA DE FOTOS


2022 10 09 AAR9225

2022 10 09 AAR9093

2022 10 09 AAR9010

2022 10 09 AAR9116

2022 10 09 AAR9219

2022 10 09 AAR8991

2022 10 09 AAR9228



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.