​Tras el éxito de Cali, Victorino vuelve a Fallas

|

Plaza de toros de valencia



Tras el éxito de Cali, Victorino vuelve a Fallas


Como ya anticipaba La Divisa en su editorial del programa del lunes pasado, el torero valenciano Román saltaría de uno de los hierros habituales con las figuras a la corrida de Victorino, que tras la histórica corrida de Cali no es menos figura para tirar de este reducido abono.Los nombres de Ferrera y Luque parecen fijos. 


La próxima semana deberán estar cerradas las combinaciones en las que en los otros 3 festejos (9 puestos); dos tardes se anunciará Manzanares y junto al alicantino se barajan nombres para los 7 puestos restantes : Juli, Roca Rey, el cartel del año, sevillano, Morante, Ortega, Aguado, el gran tirunfador de Cali y triunfador de la temporada Emilio de Justo.


Así por tanto, de confirmarse estos rumores, como avanzábamos en nuestro editorial se estrecha el cerco para dar cabida a los dos últimos grandes triunfadores: Ureña, triunfador en 2019 en una tarde histórica en julio en Valencia y Ginés Marín el último protagonsita de una tarde inolvidable en 2021 en Las Ventas.

Seguir al editorial de La Divisa en Amnesia (ladivisa.es)


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.