El Domingo 27 de Marzo arrancará la temporada 2022 en la Plaza de Toros de Las Ventas

|

Festival Ventas Portada


www.infotauro.com


Rafael García Garrido, empresario junto a Simón Casas de la Plaza de Toros de Las Ventas, fue entrevistado anoche por parte de Manuel Molés en el programa “Los Toros”, de la Cadena Ser.


García Garrido aseguró que la temporada 2022 comenzará en la Monumental de Las Ventas el Domingo 27 de Marzo, último domingo del mes, como ya es habitual en el coso madrileño. A partir de esa fecha, todos los domingos habrá algún festejo en la Plaza de la Calle Alcalá. 


Del mismo modo, afirmó que la Feria de San Isidro 2022 irá del 8 de mayo al 5 de junio, límite hasta el cual llega el actual contrato que vincula a la empresa con la propiedad. También manifestó que para entonces esperan contar seguramente con el 100% del aforo, y que confían en que al llegar la primavera ya no sea necesario el uso de la mascarilla en la plaza, puesto que aseveró que “no deja de ser un fastidio para el público”.


Foto: Prensa Plaza 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.