El Paseíllo taurino (I)

|

El programa El Paseíllo, una de las apuestas de la Radio de Castilla La Mancha para esta temporada, el magazine de entretenimiento y con información diaria de toros, tornará a programa de información taurina todos los lunes. 


AUDIODIVISA3COL

Este próximo 13 de abril El Paseíllo será exclusivamente taurino con toda la información destacada del fin de semana en los ruedos y las voces de sus protagonistas. De esta forma La Divisa y El Paseíllo buscarán una sinergia en la que sus dos redacciones aunarán esfuerzos para ofrecerles la información más fidedigna a todos los que nos escuchan. 


Este lunes iniciamos El Paseíllo taurino analizando la polémica surgida en Brihuega con el empresario José Luis Viejo. Además contamos con Daniel Luque y la presentación de una nueva sección dentro del programa, el análisis de la actualidad con un personaje del mundo del toro. En esta ocasión con el maestro César Rincón



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.