Miguel Abellán: "Mi condición natural es el amor propio, la raza y dar el 100%"

|

Miguel Abellán: "Mi condición natural es el amor propio, la raza y dar el 100%"

Miguel Abellán regresó el sábado a los ruedos vestido de luces tras varios años apartado de manera forzosa de la temporada taurina. Su vuelta tuvo lugar el pasado sábado en Burgo de Osma y el triunfo no se hizo esperar. Puerta Grande en una fecha clave: "era un día importante pararetomar sensaciones", explica.


En La Divisa nos hacemos eco de la noticia para conocer las impresiones de primera mano de Miguel Abellán. El torero se muestra satisfecho con el triunfo y muy ilusionado de cara a próximos compromisos importantes como su regreso a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, en la Feria de Abril, y a su plaza de Las Ventas por San Isidro. "He encontrado una forma de entender el toreo que me satisface mucho más que las anteriores", aseguró el diestro.


Mucha temporada por delante y mucha ilusión en Miguel Abellán por ir agradando al público cada tarde. Durante la emisión del programa, el diestro Miguel Abellán toreaba en la localidad francesa de Arles una corrida de Robert Margé. Queda mucho por delante. La temporada espera y la ilusión del torero hace presagiar grandes acontecimientos.


El diestro también aprovechó para hablar de su periplo televisivo en el concurso ¡Mira quien baila! de TVE. "Lo de la televisión puede volverse en contra o a favor y en mi caso ha sido completamente a favor", reflexiona Miguel Abellán.


Al final, Miguel se convirtió en ganador del programa de baile. Enhorabuena.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.