Maximino Pérez: “Nos ha costado adelantar las negociaciones para el Milagro a Navidad, pero merece la pena que se hayan regalado por Reyes las entradas"

|


2238415



Maximino Pérez: “Nos ha costado adelantar las negociaciones para el Milagro a Navidad, pero merece la pena que se hayan regalado por Reyes las entradas"


El empresario de Illescas adelanta los detalles de la feria del Milagro que se celebrará en marzo y para la que hay asegurados dos entradones en el coso toledano. 


Un año más, Maxitoro ha obrado el milagro en Illescas, que este año está conformado por Morante, Manzanares y Aguado. Es la gran feria de inicio de temporada conseguido por Maximino Pérez, que ha obrado también el milagro de conseguir que la afición pueda adquirir las entradas para regalarlas en Reyes. Maximino, buenas noches.


Buenas noches.


Enhorabuena por la iniciativa, ¿cómo ha caído eso de regalar entradas por Reyes?


Muy bien, ha sido una novedad arriesgada pero exitosa, prácticamente sin tiempo. Por fortuna, hemos llegado a tiempo. Este martes han comenzado a venderse físicamente las entradas en taquilla y se ha vendido un porcentaje muy alto, muy por encima de lo que teníamos estimado.


Si algo le faltaba al mundo del toro era ingenio e imaginación, y esa se la ha dado Maxitoro. Si se hacen las cosas de otra manera, se logra el éxito de los festejos.


Muchos aspectos del marketing se deben equiparar a otro tipo de espectáculos, sobre todo musicales, donde se agota el papel con muchos meses de antelación. Vamos a intentar hacerlo para la feria del Milagro y que todo aquel que quiera renovar su abono para Navidad o sacar entradas, pueda hacerlo.


Madrid ya conocía a Pablo Aguado, pero su nombre en la provincia de Toledo ha caído como una auténtica sorpresa.


Ha sido la gran revelación del año. Falta que este año consolide no solamente con estos compromisos de inicio de temporada, sino también en las grandes ferias. Los tres toreros abren temporada en España vestidos de luces. Necesitamos que Aguado consolide esa intención de ser figura del toreo. Creo que ha quedado patente de que tenemos un torero distinto a lo que teníamos hasta ahora. Tiene personalidad.


En el campo de la corrida de rejones, todos sabemos las dos líneas existentes en las ferias, y en cuanto a la línea encebezada por Ventura, no se puede hacer mejor.


Así es. Es la línea de Ventura con dos toreros punteros, como Andy y Sergio. La otra línea es la de Pablo Hermoso de Mendoza. No teníamos conocimiento de que este año iban a abrir temporada tan temprano, y creo que nos ha quedado un cartel imposible de superar en cuanto a la afición de rejones. Habrá otra gran entrada.


Sabemos que la empresa repasa las corridas varias veces a la semana, ¿cómo están los toros de José Vázquez?


A mí me gusta muchísimo la corrida que vamos a presentar en Illescas. Es una plaza de tercera, cubierta, y tiene una gran presencia para este coso.


Y por el tiempo no hay que preocuparse.


Para nada. Es una plaza cubierta, con grandes comodidades y no hay que preocuparse para nada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.