Javier Aresti: “Creo que vamos a tener unas Corridas Generales francamente buenas”, augura el presidente de la comisión taurina de la Junta Administrativa.

|


14401744252017



El presidente de la comisión taurina de la Junta Administrativa de Vista Alegre, Javier Aresti, ha valorado en La Divisa las combinaciones de las próximas Corridas Generales de Bilbao: “Creo que es una gran Feria y que las sustituciones no pueden ser mejores. Es una lástima que Roca Rey no esté recuperado, pero el toreo es así”, señala. Con el escollo y la “mala pata” que ha habido con el percance y que ha propiciado la ausencia del peruano, “en cuanto a las sustituciones se ha bordado”, confiesa Aresti.


“Creo que vamos a tener unas Corridas Generales francamente buenas”, augura el presidente de la comisión taurina de la Junta Administrativa. “Creo que, francamente, va a ser una feria muy importante. La novedad de Zalduendo en cuanto a lo ganadero se ha revalorizado tras su paso por Madrid”, asegura. “El tiempo acompañará o no, pero sobre la mesa creo que no se puede hacer mejor en cuanto a la organización de la Feria. La presentación de los toros, además, es francamente buena”, señala Aresti.


En cuanto a la oferta de BMF para la gestión de la plaza de toros de Vista Alegre en los próximos años, Aresti declara lo siguiente: “Vamos a esperar para valorarlo, pero creo que todo irá muy bien. El señor Bailleres tiene una categoría bárbara y todos conocemos también a la Casa Chopera desde hace muchísimos años. Todos van a satisfacer a la afición de Bilbao”. 


“Bailleres es todo un señor y a la Casa Chopera la conocemos de toda la vida: sabrán satisfacer a la afición de Bilbao”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.