Pagés monta en tranvía a los toreros de la Feria de Abril

|


F800x450 148175 199621 15



La empresa Pagés ha comenzado en estos días a publicitar su feria taurina en medios como prensa, radio e internet y diferentes soportes exteriores que conforman una amplia campaña con el objetivo dar a conocer la que todo el mundo ha calificado como una gran feria. A estos soportes se une este año uno muy especial que va a ser la sensación de sevillanos y visitantes de nuestra ciudad: durante un mes, un tranvía de Metrocentro tematizado con motivos taurinos circulará por el corazón turístico de la ciudad.

Esta iniciativa conecta a la perfección con la intención de Pagés de que los toros tengan una importante presencia en la ciudad, para lo que, además de la publicidad, organiza otras interesantes acciones culturales y promocionales. El Metrocentro taurino es un paso más en este sentido, ya que podrá verse del 15 de marzo al 15 de abril en todo su recorrido: Plaza Nueva, Catedral, Archivo de Indias, Puerta de Jerez, Prado de San Sebastián y San Bernardo.

El tranvía ha sido ideado para Pagés por las empresas Toromedia y Frente a Texto, con un diseño de Gonzalo Sánchez Blanco que se apoya en pinturas del joven artista sevillano José Tomás Pérez Indiano. Como motivo principal para la tematización se utilizan fotos de los cuatro toreros que son la base de la feria -Morante, El Juli, Manzanares y Roca Rey-, enmarcándolas en su entorno natural: la plaza de toros de Sevilla. Es la primera vez que se utiliza este soporte para publicitar los toros en la ciudad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.