Juan Bautista: "La goyesca volverá a ser algo inigualable; yo me tenía que despedir midiéndome con la figura del momento"

|


Bautista5555 kLEG 620x349@abc



“Estamos satisfechos de los carteles que hemos presentado porque son los que queríamos desde el principio”. De este modo explica el empresario de Arles, Juan Bautista, las claves de las combinaciones hechas públicas este sábado. “Es una temporada grandiosa, son carteles donde se combinan todas las sensibilidades del público, donde hay figuras, jóvenes, toreros emergentes, todo tipo de ganaderías y encastes y además hemos puesto la guinda con el regreso por un día de un torero tan importante como Antonio Borrero ‘Chamaco’”, subraya.


Un ciclo de lujo. Muchos alicientes y para el propio Juan Bautista la emotividad de su despedida de los ruedos: “Será en la goyesca que es un espectáculo diferente y único, es el gran acontecimiento de cada año en Francia”, explica. “En esta ocasión servirá de homenaje a Van Gogh y estará Roca Rey que matará un toro de Adolfo, en mi caso mataré otro de La Quinta. La goyesca volverá a ser algo inigualable y diferente a todo”.


Juan Bautista señala otros aspectos: “Se trataba de dar cabida a grandes figuras como Enrique Ponce, Manzanares, Castella o Perera junto con las presentaciones de toreros jóvenes como Álvaro Lorenzo o de otros como Octavio Chacón y Pepe Moral que además se enfrentarán a una corrida muy señera que hace años que no lidia en Arles como Palha”.


“La corrida de rejones –apunta el empresario- es de muy alto nivel con Ventura, con Lea Vicens y la novillada es una apuesta y una oportunidad real a seis novilleros franceses frente a seis novillos franceses. No se trata de juntar seis y seis sino de elegir seis novillos de garantías para que sea una oportunidad real en esta plaza de primera”


Un año más, la empresa de Arles volverá a incidir en la presencia de la juventud en los tendidos. “Habrá descuentos importantes para colectivos de jóvenes, además de peñas y clubs taurinos que adquirían el abono para estos festejos”, expone.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.