VÍDEO- Joselito Adame sufre cornada en la ganadería de Teófilo Gómez

|


F800x450 144806 196252 9


El matador de toros Joselito Adame quien se encontraba realizando labores de campo bravo en la ganadería de Teófilo Gómez, al estar lidiado un toro, sufrió percance, siendo herido, tras una cornada en la bolsa escrotal, por lo que fue trasladado inmediatamente a la clínica Torre Roma de San Juan del Río, Querétaro, en donde luego de ser estabilizado por el doctor Víctor Rojas ingresó al quirófano en donde se le llevó a cabo una cirugía que duró un par de horas para atender la cornada.

Cabe mencionar que el tentadero era parte del cierre de preparación previa a los compromisos que tenía el matador Joselito Adame este sábado 8 de diciembre en Tenancingo Edo. De México y el domingo 9 de diciembre en Calvillo, Aguascalientes, en los cuales debido a la seriedad de este percance, le será imposible que se presente. El pronóstico hasta el momento es reservado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.