Gerardo Rivera alza la mano en Tlaxcala cortando dos orejas. Padilla, en su despedida, fue apaludido

|


Gerardoriveratlax



Texto y Foto: Josué Merlo

Llegó la corrida de Feria a la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar de Tlaxcala, en una tarde agradable en la que se despedía de este coso Juan José Padilla, quien puso todo de su parte ante un lote exigente de Mimiahuapam. El Ciclón de Jerez recibió palmas al igual que Uriel Moreno “El Zapata” quien estuvo variado y dispuesto. El que se llevo el gato al agua fue el joven diestro tlaxcalteca Gerardo Rivera, tras cuajar una faena a un bravo ejemplar de Mimiahuapam al que le corto las dos orejas para salir a hombros y a la postre la salida a hombros.

Ficha: Plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, Tlaxcala, Tlax. Entrada: tres cuartos, en tarde agradable. Siete toros de Mimiahuapan, bien presentados, variados de juego, uno fue devuelto por lesión (4°), siendo sustituido por el primer reserva. Juan José Padilla: Palmas y Silencio. Uriel Moreno “El Zapata”: Palmas y Palmas. Gerardo Rivera: Dos orejas y Silencio. Incidencias: Destacó el puyazo de Víctor Vázquez al segundo de la lidia, Juan José Padilla recibió un reconocimiento por parte de la afición tlaxcalteca al término del paseíllo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.