Joselito Adame, un rabo a gran toro de La Punta en Querétaro

|


Joselitoqro



Texto y Fotos: Emilio Méndez

Llegó la corrida mixta a la Santa María de Querétaro, en lo que fue el ultimo festejo la empresa PALTORO dirigida por Pablo Álvarez “Palillo”, después de cinco años gestionando con éxito el coso queretano el cual registró tres cuartos de entrada en un clima agradable, siendo el triunfador el diestro de Aguascalientes Joselito Adame después de cuajar una faena a un toro bravo y con calidad con el hierro de La Punta al que le corto las dos orejas y el rabo. Por su parte el diestro Valenciano con un lote muy justo de presencia de Teófilo Gómez hizo gala de su maestría y experiencia para pasear una oreja del segundo de su lote. Por su parte el rejoneador Santiago Zendejas, volvió a dejar buenas sensaciones ante sus paisanos pero sin estar fino con la suerte suprema saludando en el tercio.

Foto: Plaza de Toros Santa María de Querétaro. Entrada; Tres cuartos en noche agradable, 4 Toros de La Punta, bien presentados y de buen juego, destacaron los lidiados 1º y 3º que fue de vuelta al ruedo y 2 de Teófilo Gómez, justos de presencia y escasos de juego. Santiago Zendejas saludó en el tercio y silencio, Enrique Ponce, palmas y oreja, Joselito Adame dos oreja a y rabo y palmas. Los Forcados de Querétaro hicieron una buena pega en el segundo intento del 4º del festejo. Incidentes: Se desmontero el banderillero Juan Saldaña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.