Bautista deja un faenón en Aranda en la "semana fantástica" de Victoriano del Río y Lorenzo sigue puntuando

|


F800x450 140273 191719 0

Se lidiaron toros de Victoriano del Río -excelentes el 5º y 3º y 6º- y uno, el segundo, de Salvador Domecq. El francés le cortó las 2 orejas a ese 5º y Lorenzo una al 6º. Ferrera fue silenciado ante tres cuartos de entrada. 



Antonio Ferrera, Juan Bautista y Álvaro Lorenzo trenzaban el paseíllo este sábado en la Feria de la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Se lidiaban toros de Victoriano del Río para el festejo.


Antonio Ferrera no tuvo opción con el primero, un animal e Victoriano del Río noble pero sin celo. Complicado fue el cuarto, con el que cumplió sin brillo el extremeño.


Juan Bautista pechó con un segundo de Salvador Domecq que tuvo complicaciones y con el que anduvo técnico el galo, pero no pudo lucirse ante tal enemigo. Excelente fue el quinto, animal de mucha clase al que le cortó las dos orejas Bautista. Faena de gran envergadura, toreando muy despacio por ambos lados. Lo banderilleó compartiendo tercio con Ferrera. Dos orejas.


Francamente bioen con el tercero anduvo Álvaro Lorenzo, un astado de Victoriano del Río noble al que entendió bien. Le dio dos tandas por la derecha de buen gusto, que luego sacó armonía y temple. Ovación con saludos. Complejo fue el sexto, al que le cortó una oreja Lorenzo.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Aranda de Duero, Burgos. Cuarta de feria. Corrida de toros. Tres cuartos de entrada.

Toros de Victoriano del Río -excelente el quinto- y uno, el segundo, de Salvador Domecq.

Antonio Ferrera, silencio y silencio.

Juan Bautista, silencio y dos orejas.

Álvaro Lorenzo, ovación y oreja. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.