Gómez del Pilar, a hombros otro día en San Martín de Valdeiglesias

|


F800x450 139556 191002 33



Gómez del Pilar –en sustitución de Román-, Juan del Álamo y Luis David Adame trenzaban el paseo este lunes en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias. Se lidiaban toros de e Ángel Luis Peña y Antonio San Román.

Silencio escuchó Juan del Álamo, un toro de Los Bayones que no sirvió. Por encima de él el torero, dejó una faena templada, con gusto y con muletazos buenos. Transmitió poco el animal. Por encima el torero del astado. Una oreja paseó del segundo de su lote, un toro de Ángel Luis Peña con el que estuvo muy por encima de él. Dimensión del torero ante un astado con volumen.


Ovación con saludos para Gómez del Pilar ante el primero de su lote, un animal de Los Bayones con poca fuerza al que sostuvo el toledano. Estuvo por encima del astado. Rotunda fue la labor de Gómez del Pilar al quinto, un toro importante de Ángel Luis Peña al que llevó por abajo, ligado y con mucho fondo. Dos orejas.


Silencio escuchó Luis David con el tercero, un toro de Ángel Luis Peña deslucido. Animal de mala condición con el que el mexicano anduvo metido pero sin oponente. Luis David cortó una oreja del sexto, al que entendió el hidrocálido. Momentos de intensidad y variedad. Capacidad y premio.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Segunda de feria. Corrida de toros. Más de media entrada.

Toros de Ángel Luis Peña y Antonio San Román.

Juan del Álamo, silencio y oreja.

Gómez del Pilar -en sustitución de Román-, ovación y dos orejas.

Luis David Adame, silencio y oreja. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.