Carlos Zúñiga: “En Zaragoza están todas las figuras que han querido estar”

|


Carlos zuniga jr 575x323


Carlos Zúñiga: “En Zaragoza están todas las figuras que han querido estar” 


El nuevo empresario de La Misericordia, dentro de la UTE junto a Tauroejea, analiza en La Divisa los carteles de Zaragoza, en los que se despedirá Padilla, se encierra con seis toros El Juli o dobla tarde Perera. 


EL AUDIO DE LA ENTREVISTA



Fue la pasada semana cuando se oficializaron los carteles de Zaragoza. Las figuras, la encerrona de Juli, el doblete de Perera, la despedida de Padilla, la encerrona de Juli…. Y después de casi no haber toros, nos encontramos una gran feria y la feria de San Miguel, que era la que debía la Diputación por San Jorge. Carlos Zúñiga está dentro de la nueva UTE concesionaria del coso maño al lado de Tauroejea. Carlos, buenas noches.


Buenas noches.


Enhorabuena.


Muchas gracias. Creo que no soy el más indicado para catalogar la extensa feria de este año, pero estoy muy satisfecho por las críticas que ha habido. Hay esperanzas tras el panorama que se nos presentaba. Creo que vamos a disfrutar de una gran feria.


De la noche al día: De la oscuridad de no saber si iba a haber o no toros a una grandiosa feria.


Sí, siempre habrá quien le ponga un pero, pero están todas las figuras que han querido estar- Siento la ausencia de Roca Rey por decisión propia de terminar en Sevilla y de Morante. Los demás están, con la encerrona de Juli, Manzanares, Talavante, Ponce, el doblete de Perera, la presencia de Urdiales tras su feria de Bilbao, la despedida estelar de Padilla que se la merecía…


Y con el condicionante de que tras la tempestad llega la calma y habéis logrado no solo salvar los tejemanejes políticos y judiciales de los últimos meses, sino convencer a las figuras de la importancia de Zaragoza y de estar allí para terminar temporada por el bien del toreo.


Desde esta empresa se van a intentar superar las cosas. No se va a escatimar el más mínimo esfuerzo en la confección de carteles. Zaragoza tiene muy buena salud y ese plus lo han hecho las figuras. Para ellos, es un privilegio estar presentes en Zaragoza.


Era un problema conceptual: la figura no concebía Zaragoza como final de temporada.


Sí, este año hemos tenido menos ese problema por circunstancias. Y a lo largo del contrato seguro que nos encontraremos con esa lacra. Por ejemplo, Roca Rey era muy necesario. Pero el público de Zaragoza merece a las figuras. Lo que hace falta es que la feria sea un éxito, que el buen ambiente reine y que todas las figuras del toreo y todos los toreros modestos se encuentren a gusto en una feria que es de todos. Desde esta empresa vamos a velar porque los toreros y ganaderos vayan a gusto, con corridas bien presentadas, con las hechuras que a todos nos gusta… y ojalá estemos de enhorabuena el día 14 todos: afición, toreros, ganaderos y empresa.


¿Cuándo salen los abonos?


Este lunes salió la renovación durante cuatro días, y cuatro días más para cambios de abonos. A partir del 26 de septiembre, salen las localidades sueltas para todos los festejos, e incluso los festejos populares podrán sacarse también en ventanilla. Tambien en la pagina oficial de la empresa se podrán adquirir entradas online.


¿Hay dos abonos?


Sí, un abono de temporada con el 20% de descuento, y otro para El Pilar con el 5% de descuento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.