Pepe Moral: "Valencia y Azpeitia me esperan con Cuadri: no voy a renunciar a estas corridas que me están metiendo en el circuito"

|


MORAL3 k77D  620x349@abc


El torero sevillano hará el paseíllo en el coso de la calle de Xátiva este viernes con la corrida de Hijos de Celestino Cuadri. Tras triunfar en Mont de Marsan, habla con los micrófonos de La Divisa.


EL AUDIO DE LA ENTREVISTA


El torero sevillano Pepe Moral hará el paseíllo en el coso de la calle de Xátiva este viernes con la corrida de Hijos de Celestino Cuadri. Tras triunfar en Mont de Marsan, habla con los micrófonos de La Divisa.


Tras pasar por la Monumental de Pamplona, donde le tocó lidiar posiblemente con el lote más complicado de la Feria del Toro, el sevillano tiene una nueva cita este  viernes ante astados de Cuadri. 


“Aunque las tardes sean complicadas, me siento orgulloso de poder matar este tipo de corridas dando todo de mi. Me siento feliz haciéndolo. Es cierto que fue muy dura la corrida de Pamplona, pero he podido triunfar este año con el hierro de Miura en Sevilla, Madrid, Osuna; donde me dejaron hacer el toreo que llevo dentro, aún siendo corridas de mucha exigencia. La de Pamplona fue una corrida diferente, pero no por ello voy a dejar de lado a esta ganadería que me ha dado tanto. También pronto mataré la corrida de Bilbao, a la cual le tengo mucha fe y gran ilusión, ya que es mi primera vez como matador de toros en Vista Alegre y ante una ganadería a la que le tengo mucho cariño", explica el palaciego. 


“No voy a dejar de matar este tipo de corridas, ya que me han dado grandes triunfos. Tengo más compromisos con este tipo de ganaderías que me lo están dando todo. Cada día que me visto de luces sigo buscando dentro de mí para poder dar todo lo que tengo en mi alma y en mi corazón. Y torear como lo siento y como me gusta a todo tipo de toros", añade. 


Se trata de un nuevo reto para Moral, que además, antes de terminar el mes de julio tiene otro compromiso más, con la ganadería también con Cuadri y en Azpeitia. Y que en agosto oficialmente también estará en Cuenca con una de Cebada Gago y en Bilbao con otra de Miura, a falta de nuevas confirmaciones de fechas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.