Toni Gaspar: "La Feria de Julio se engrandece con la incorporación de estos festejos"

|


131640



Ayer fue presentada el resto de la programación taurina del año de la plaza de Valencia. En el acto celebrado en el Casino de Agricultura han estado presentes, Toni Gaspar, Diputado de Asuntos Taurinos, Toni Gázquez, Director del Centro de Asuntos Taurinos de Valencia e Ignacio Lloret y Santiago López, componentes de la empresa Simón Casas Production, entre otros.

Toni Gaspar destacó la segunda edición del certamen de escuelas: “La Feria de Julio se engrandece con la incorporación de estos festejos. Una de las prioridades de la Diputación de Valencia es la Escuela de Tauronaquia. Esto nos hace grandes y esperamos que un día alguno de los chavales que se anuncian en este certamen llegue a ser figura”.


Los carteles de la Feria de Julio y festejos de octubre son los siguientes:

Domingo 22 de julio. Novillos de Zacarías Moreno para Jesús Chover, Toñete y Diego San Román.

Miércoles 25 de julio. Gran desencajonada con toros de Hijos de D. Celestino Cuadri, Luis Algarra Polera y Núñez del Cuvillo. A continuación, II Encuentro de Tauromaquias Populares.

Viernes 27 de julio. Toros de Hijos de D. Celestino Cuadri para Rafaelillo, Pepe Moral y Varea.

Sábado 28 de julio. Toros de Luis Algarra Polera para Paco Ureña y Román.

Domingo 29 de julio. Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey.

Sábado 6 de octubre. Novillada sin picadores. Novillos de López Gibaja para You Lamothe (Bayona), Jordi Pérez (Valencia), Juan José Villa "Villita" (Madrid), Miguel Polope (Valencia), Fran de Vane (Albacete) y David López (Colmenar Viejo).

Domingo 7 de octubre. Novillos de Los Maños para Borja Álvarez, Jesús Chover y Cristian Climent.

Martes 9 de octubre. Jornada a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil en memoria de Adrián y de la Fundación Toro de Lidia. Festejo matinal de recortes y festival taurino con cartel a designar. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.