Si cae el Toro, cae la Fiesta: Victorino vuelve a Madrid

|


Victorino Martu00edn 2



Nadie a estas alturas va a descubrir el hierro que -seguramente- más gente conozca alrededor del mundo. Es este el año de recoger parabienes para Victorino Martín. O uno de ellos, porque siempre es capaz de reinventar el hierro, acumular triunfos sonados e incrementar su leyenda.

Desde hace dos años a esta parte su nombre se ha erigido a la historia en la que ya tenía escrita su línea. Fueron dos los indultos logrados el pasado 2016, pero uno de ellos en Sevilla. Fue en Illescas el otro, con Noé Gómez del Pilar como protagonista. 2017 también fue para enmarcar.

A Victorino lo quieren ver en todas partes, y seguramente será de los pocos ganaderos que 'meten gente' en una plaza. Será por la forma humillada y lenta que tienen sus toros de tomar las telas, pero también por su capacidad de orientación para no permitir ni un error en el que maneja el trapo.


Hoy, sin embargo, en Madrid, se producirá para él una nueva reválida.



Los de Victorino Martín para el cierre de San Isidro


Madrid, 10 de junio de 2018.- Enchiquerados los toros de Victorino Martín para la Corrida de la Prensa con la que se cierra San Isidro. La terna está formada por Manuel Escribano, Paco Ureña que reaparece tras su lesión de espalda y Emilio de Justo.

El festejo comenzará a las 19h.
Vídeo de los toros de Victorino Martín
PDF Cuadrillas 10 de junio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.