Adolfo regresa a su feudo

|


Adolfo (1)



Adolfo regresa a su feudo. Hierro hermano de Victorino, es signo y seña de la sangre Albaserrada-Saltillo y, aunque hay algunos toreros que marcan diferencias con el hierro de la A Coronada, en cuanto a genealogía y procedencia, es lo mismo. Llevan el apellido Martín.

En el año 2016 la tarde más redonda de este hierro llegó en la Feria de Santiago de Santander, en la que El Cid logró indultar un extraordinario toro de Adolfo Martín en la última del serial norteño. Aquel hito en el coso de Cuatro Caminos supuso un antes y un después. Otra de sus grandes tardes acaeció en la encerrona de Castella en la feria de la Vendimia de Nimes. Ya en 2017, no tuvo corridas recordadas con ahínco entre la afición. Ahora en Madrid tiene la llave para revalidar premio.


"Mentiroso", de Adolfo Martín, para la
alternativa de Ángel Sánchez


Madrid, 8 de junio de 2018.- Seis cárdenos de Adolfo Martín para El Cid, Pepe Moral y Ángel Sánchez que toma la alternativa.

El festejo comenzará a las 19h.
Vídeo de los toros de Adolfo Martín
PDF Cuadrillas 8 de junio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.